jueves, 3 de octubre de 2019

UNIDAD 4



¿Cómo ha sido el proceso de creación de la clase, del vídeo y de las preguntas? 


Me ha resultado muy sencillo utilizar edpuzzle. Viendo un videotutorial muy corto ha sido suficiente.


¿Me ha ayudado a organizar mejor las preguntas que quiero realizar en relación al nivel de pensamiento al que quiero que lleguen mis alumnos?


Resulta muy útil para que los alumnos repasen el contenido que más interesante me parece durante el propio visionado del vídeo. 


¿Qué datos útiles puedo rescatar de la actividad y cómo los puedo usar para mejorar mi práctica docente y el aprendizaje de mis alumnos?


Podemos conocer qué porcentaje del alumnado es capaz de retener las informaciones requeridas en las tres preguntas al escucharlas una sola vez.


Al realizar la actividad más adelante podemos ver la evolución en las respuestas, o incluso comparar esta actividad con la de otras unidades didácticas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario